Hoy cenamos Peggy Sue’s

Me he vuelto fan total de unas hamburguesas que se salen de lo común. Y lo mejor es que ya se pueden pedir a domicilio. Planazo para cuando tienes la nevera vacía, algo que cada vez va siendo más habitual con nuestros horarios, ¿no?

De verdad, las hamburguesas de Peggy Sue’s están sabrosísimas, muy ricas. Saben a caseras, pero de las buenas no, de las excelentes. Y hay algo que las distingue del resto: el relish… ¡Mmm! No dejéis de pedirlo si la que elegís no lleva ;).

Y las patatas son graciosísimas y, buf, deliciosas. Con forma de vaina, se sirven también con queso azul… Vamos, imaginad.

La carta es sencilla, estilo americana, como toda la decoración del local, muy años cincuenta… y ¡rosa! Solo sirven cola y limonadas de fresa en un local que, entre otros detalles, se llena de pequeñas jukebox, esas preciosas máquinas para poner discos en tamaño mini e individual para su uso por mesa.

Y dicho esto: hoy toca una hamburguesa Peggy Sue, con patatas y cinnamon roll de postre. ¿Gustáis?

PS: Ah, por cierto, ni es cliente, ni me han regalado nada por escribir este post… aunque no estaría nada mal, ¿eh? ;)

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

7 pensamientos en “Hoy cenamos Peggy Sue’s

  1. Yo soy fan total del chicken sandwich. Es una cochinada porque tiene tanta salsa+queso derretido que se te cae por todas partes, pero que bueno está. Y las patatas, a mi me gustan con bacon y chedar. Es que la salsa de chedar ¡la hacen super bien!
    Y bueno ¿tengo que decir algo del brownie? OR-GAS-MI-CO

    Además si vas con un grupo de “pervertidos”(en el buen sentido claro) te puedes reir mucho con el Crazy Charly, que dicen que son 26 cm. Si chicas, ¡por fin podemos saber lo que son de verdad 26 cm! Jejejeej

    Nena, espero que no vetes este comentario por ser demasiado subido de tono. A lo mejor le tengo que poner dos rombos o algo :P

  2. A mi me encanta Peggy Sue`s, solo he ido un par de veces porque sino reservas es difícil coger sitio pero las dos veces que he ido, estaba todo super bueno. Solo de pensarlo ya me entran ganas de volver.

    Por cierto si vais a cenar elegir de postre el Brownie (Está increíble) la segunda vez que fuí me comí dos, jejeje.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: