Showroom de alpargatas de diseño, el must del verano

Yo soy de llevar tacones, hasta para bajar al comprar el pan. ¿Qué le voy a hacer? Me gusta cómo estilizan las piernas, el efecto que alarga visualmente mi cuerpo y me veo más femenina. Ser profesional no tiene por qué ser incompatible con ser coqueta :P.

Pero lo cierto es que acabo agotada después de día tras día. ¿Solución? Las cuñas, obviamente. Y más ahora que las firmas se han puesto las pilas para diseñar modelos monísimos y originales. Entre ellas, está Dona Alpargata, que ha sabido fusionar el clásico y funcional esparto con unas líneas, colores y diseños que a mí me han dejado con la boca abierta y que, este finde, van a dejar tiritando mi tarjeta, ¡ains!

Porque los días 21 y 22 de abril abrirán un showroom en el centro de Madrid para presentar su colección de alpargatas y complementos, bisutería hecha a mano. Alpargatas planas y con cuña de diferentes medidas, collares y anillos y bolsos en piel, como el modelo Satchel, y en PVC (novedad),… ¿Lo veis cómo no tengo otra opción sino ir?

Os dejo la dirección y los horarios:

Calle Marqués de Duero, 3 (Semisótano Izquierda). Metro: Banco España
Sábado: de 11h-20h.
Domingo: de 11h-14h.

¡Ah! Y con vocación muy social. Nos dicen que si queremos algún modelo en especial, les contactemos en su página en Facebook indicando el número y el modelo. Seguro que nos vemos, ¿verdad? ;)

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: