Yo fui secuestrada en #raptoDesperados… ¡Qué lujo!

No todos los días puedes ser la víctima de un secuestro y vives para contarlo. Y mucho menos si se trata de una experiencia única, inesperada, sorprendente, que te deja con la boca abierta por la magnitud de la acción ideada por una marca que realmente quiere llegar al usuario y que lo involucra en el story telling de una forma diferente. Muy diferente.

Desperados nos convocó a un grupo de 30 bloggers en la plaza de Legazpi el pasado jueves 24 de mayo con una sola consigna: Ya no hay vuelta a atrás. Dos mozos con pinta de malotes nos metieron de tres en tres en un pontiac y condujeron hasta el (abandonado) Mercado de Andrés Bretón, donde nos vendaron los ojos. De ahí nos hicieron pasar a una habitación, tipo matadero, para interactuar con un juego (fue este: www.youtube.com/Desperados).

Y al finalizar tres pruebas, nos íbamos incorporando a una increíble fiesta en la que el interiorismo y los actores estaban tematizado con el “espíritu Snatch”:  tatuajes de henna con motivos de redes sociales, una bailarina con una serpiente y otra de burlesque, música de DJ y, por supuesto, barra libre de deliciosas Desperados en una antigua bañera llena de hielo. Lo increíble de tal montaje es que en todo momento nos sentimos parte de la aventura. Ah, y regalos personalizados a la salida.

Mejor muchas imágenes que mil palabras. Pero, sinceramente, es una experiencia difícil de contar. Hay que vivirla ;)…

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: