Yoox.com es una de esas tiendas online que descubres un día por casualidad y que se convierte un must de tus clics cuando tiras de tarjeta por Internet y buscas exclusividad.
Su punto fuerte no son las ofertas –¡lástima! :(– pero sí una selección de piezas de primerísimas firmas que te dejan con la boca abierta. El listado de diseñadores y modistos de alta costura es muy amplio, tanto de la vieja escuela como nuevas figuras que despuntan en todas las pasarelas de moda. Un listón muy alto.
En su estrategia digital, incluyen el envío por mail de lo que podríamos llamar greatest hits, así como temáticas muy bien escogidas por contenido y temporada. Sencillamente, sorprenden, y sin darte cuenta, es de esos correos que no solo no borras automáticamente, sino que además lo sueles guardar. Por si las moscas.
Para estas navidades, han seleccionado muchísimas propuestas para regalos, pero lo que más me llamó la atención (por encima de vestidos de fiestas, kits para vacaciones en la playa o la montaña, etc) ha sido su especial mascotas:
Vamos, que mi Nena se ha vuelto locuela y está escribiendo a todo trapo su wishlist, con la esperanza de que estas navidades le caiga algo de esta genial y original selección.
¡Y la entiendo! Mirad la cama KittyPod…
Me la imagino dando botes, saltando y escondiéndose y, cuando se le acabe su energía gatuna, acurrucándose dentro y mirarme con su carita de «gracias, mami», ronronea que te ronronea… Oh, oh, creo que estoy perdida ;)