The Kitchen Club: clases de cocina, cocina con clase

Uno de los placeres que más disfruto es comer. Es obvio si ves los post que le dedico a delicias de todo tipo. Pero, llega el momento de reconocerlo públicamente: no cocino. Pero ni un pelín, ¿eh?

Porque cocinar no es asar, ni freír, ni hervir pasta. Es mucho más, es un arte al que hay que dedicarle muchas horas, tiempo que o bien no tengo o bien no quiero dedicarlo a meterme en la cocina. Y eso a pesar de lo mucho que disfruto comiendo y, sobre todo, de venir de una saga familiar en la que hombres y mujeres sobresalen por sus dotes culinarias. Nada, no se me ha pegado nada.

Y entonces, un día, conozco The Kitchen Club, un local chulísimo en el que aprendes a preparar comida mexicana, árabe, de cuchara pero con mucho estilo, arroces, pastas y salsas, especiales de productos de temporada… Y, clic, cambio de mentalidad. Miro su calendario porque quiero asistir pronto a otro curso. El de gintonics y cócteles también me atraen.

Los profesores son encantadores y, durante las cuatro horas que dura el curso, te enseñan técnicas y trucos desde la base, incluso cómo cortar, pelar, aderezar, etc. Y mientras, conoces a otras personas como tú, todos ávidos por aprender más entre charla, risas y fogones, con el colofón de compartir todos mesa al final de la noche degustando los platos que, bajo la atenta mirada del profesor, ha hecho uno mismo.

Un diez. ¡Quiero volver ya! ;)

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: