Un app para escuchar música desde Dropbox o Google Drive

El móvil es ya una parte más de nuestra mano y tiramos de él para todo, pero puede que si lo usamos mucho nos quedemos sin espacio en el terminal. Y es que la mayoría de la capacidad de la tarjeta de memoria se destina a música, por la cantidad de canciones que se almacenan y por los megas que pesa.

Beat for Android es una aplicación gratuita con la que podemos escuchar música en nuestro móvil sin tenerla guardada necesariamente, ya que permite escucharla en modo streaming desde diferentes servicios de almacenamiento como Dropbox o Google Drive. Así reducimos los montones de megas que suelen ocupar las canciones o álbumes.

Disponible para dispositivos con Android 4.0 o superiores, la app deja ver lo que se está reproduciendo en cualquier momento, incluso en segundo plano, gracias a los controladores flotantes de música. Además te descarga automáticamente las carátulas de los álbumes para que puedas organizar y visualizar mejor tu colección. Y no solo de tu biblioteca en la nube, sino que también puedes modificar la local.

Su diseño es totalmente personalizable y puedes cambiar el estilo de la lista, el color del fondo, el tamaño de la tipografía…

Música en el móvil desde Dropbox y Drive

El objetivo principal de Beat es ahorrar espacio en tu móvil y ordenar las pistas, por esto puede ser la aplicación favorita de muchos amantes de la música con demasiadas canciones en su smartphone.

Además de todo esto, debes tener en cuenta que si alguna vez tienes algún problema en tu teléfono, la música que provenga de la nube seguirá allí y la podrás recuperar desde otro terminal, así que no olvides recopilar todas tus canciones en Dropbox o Google Drive.

Los servicios cloud avanzan cada vez más y es imparable.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: