Estado Puro, para quitarse la peineta (o rodearse de ellas)

Estado Puro es uno de esos lugares que descubres un día por casualidad y que te quitan el hipo desde el primer momento. Buscábamos tomar algo por el centro de Madrid, un restaurante diferente y nuevo para no andar siempre en los mismo sitios.

Y resulta que en plena plaza de Cánovas del Castillo, detrás de Sol y junto a la plaza de Santa Ana, aparece un local lleno de peinetas y con la firma de Paco Roncero en sus tapas. Ahí es nada…

Nosotros, que somos adictos al iPhone y sus aplicaciones, hicimos check-in en Foursquare, la plataforma móvil de geolocalización, y cuál fue nuestra sorpresa al ver que, además de tener una estética impactante y una carta muy curiosa, saben de qué va esto de la comunicación online y aprovechan sus plataformas: una tapa de “Gildas” como obsequio al marcar nuestra ubicación y compartirla en nuestras redes sociales. ¡Y con un código QR incluido!

Y luego vinieron la tortilla española Siglo XXI y las miniburguer con mostaza “a la antigua”. En fin, que os podemos contar mucho más, pero casi mejor que lo descubráis por vuestra cuenta… porque es para quitarse la peineta. O bueno, rodearse de ellas ;).

Aquí la prueba… ¡MMmm!

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

3 pensamientos en “Estado Puro, para quitarse la peineta (o rodearse de ellas)

  1. “Instant fan” desde que tuiteaste esas fotos.

  2. fjredondo dice:

    El experimento de Paco Roncero en el mundo de los bares de tapas es bastante digno. El local, aunque de decoración un tanto “España Cañí”, es bastante atractivo. El servicio correcto y contando con gente profesional como Fernando Fandiño de jefe de sala. Los precios son razonables, algo más caros que un bar de barrio, pero para la zona en la que se encuentra son incluso moderados. En cuanto a la comida, hay que tener claro cuando visites este local que las raciones de degustación están centradas más en sorprender y descubrirte sabores que en quitar el hambre. Aceptada esta premisa, hay tapas muy dignas (como la ensaladilla), tapas curiosas y divertidas (como la tortilla del siglo XXI), tapas sabrosas (como las croquetas o los mejillones tigre), aunque también tapas algo decepcionantes (como las patatas ali olí). En definitiva un sitio recomendable que merece la pena visitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: